Potermic componentes hidrotérmicos

Nuestra empresa

La historia e identidad de RACOREX se han ido desarrollando a través de un continuo proceso de diversificación, dirigido de manera seria y responsable.

Bajo una cultura empresarial con un alto grado de exigencia, se enfoca la actividad diaria hacia la mejora continua y una mayor capacidad de innovación.

Avalado por una experiencia de más de treinta años y una voluntad continuamente renovada RACOREX se ha convertido en un proveedor seguro y fiable.

Siempre en vanguardia y ofreciendo las propuestas más actuales y de mayor calidad, un esfuerzo colectivo impulsa este importante desarrollo profesional y empresarial que ha permitido disponer del certificado de calidad ISO 9001-2000.

Servicio, calidad, innovación

Una actividad fuertemente desarrollada y centrada en la distribución de componentes y accesorios para instalaciones hidrosanitarias, nos ha permitido seleccionar y configurar estratégicamente una selecta gama de productos europeos, de absoluta calidad y total fiabilidad.

Nuestra experiencia al servicio del distribuidor. Un importante número de artículos en stock permanente y un servicio logístico rápido, se unen a nuestros valores tradicionales basados en la confianza, seriedad y apoyo a nuestros clientes.

Una sólida relación de colaboración, basada en acuerdos de exclusividad con fabricantes europeos de primer nivel garantiza, tanto a RACOREX como a sus clientes, una estabilidad y un importante ahorro de tiempo en la gestión.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Dinos qué necesitas y buscaremos la mejor solución.

Contáctanos

© 2021 Potermic Sa. Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies